La Gran Mentira

martes, 20 de octubre de 2009


Todas las noches que me quede mirandote mientras dormias, todos los silencios pactados, las sonrisas sinceras, todos nuestros momentos juntos, los reencuentros efusivos, las caricias y mimos...
Todos mis sueños en los que apareciamos los dos aun teniendote ami lado....aun pudiendo rozarte
Cada una de las veces que pronunciaste mi nombre, desde mi mas tierna infancia hasta el dia de hoy nunca cambió..
Pasaron los años y cada uno eligió su camino. Aun sigo mirando atrás pensando y preguntandome que hubieses pensado tu de todo esto... que habrias hecho si hubieses conocido la verdad.... sueños....
Dicen que estoy loca por todo esto, que es inmoral.....

Dicen que olvide algo que nunca ocurrió, algo que solo en mi imaginación tiene vida, algo que solo en mi tiene color....

En el mismo instante en que te vuelvo a ver me transformo ante tus ojos en la niña que un dia fui, cuando mi ilusión eras tú, recordando tu sonrisa...

Nosé si conoces todo esto, nisiquiera se si sentias algo, pero no pude evitar sentirlo. No puedo evitarlo.

Ojalá pudiera arrancar de mi memoria todo lo que sentia en esos momentos juntos. Ojalá hagas tu vida y me olvides para siempre, ojala nunca me hayas amado como yo ati para que llegue el dia en que podamos reencontrarnos y decirte sin miedo que no me hubiera gustado estar contigo, para mentirte, para engañarte y pensar que solo eran delirios de niña.

Para decir que lo nuestro no pudo ser, que tenian razón y convencerte de que todo esto nunca existió.....

Contarte la gran mentira de mi vida....

0 comentarios: