Espejismo

martes, 3 de noviembre de 2009


''La ilusión es un espejismo que devora el alma '' Anónimo.

Me presento: soy es el espejismo de tu vida. El mayor de todos,y solo para tí.

Como explicarlo... soy de ti pero no soy parte de tu vida real. No estoy al lado, no estoy contigo, no me rio contigo, no salgo por ahí contigo, no te visito y tu no me visitas, no nos encontramos por la calle.... nada de eso puede decirse que sea parte entre tu y yo.

Como contar las veces que me imaginé real, que imaginé que era de carne y hueso, que podía respirar a tu lado, que podía existir. Como expresar las veces que creí estar contigo, besandote o simplemente acompañandote en la mas minima cosa . Lo minimo así es lo máximo. Como decir que quiero dejar de ser una sombra, dejar de ser ''algo'' que está en el aire, dejar de ser una voz, un sonido, un llanto, una llamada o un consuelo para pasar a ser yo. Tal y como soy, sin cortinas ni humos ni nada, yo nada más.

Por una vez, no ser lo que espera, lo que simplifica o lo que está presente de espíritu. Hoy, precisamente hoy, ami el espiritu no me sirve. Me sirves tu.

Esta no es una carta de enamorados, es una carta realista.

Una carta que dice que me muero de ganas de ser real, de existir en tu mundo, pero en tu mundo de verdad. Una carta en la que te cuento que hoy me siento como si no existiera en tu dia a dia, solo en tu mente, donde te digo por qué el silencio se convirtió en mi mejor arma.

(Silencio por amarte cuando no me amabas, silencio al amarte por que no sabia que esperabas, silencio por cada vez que discutimos, silencio cada vez que me haces daño, silencio cada vez que yo te lo hago, silencio por cada vez que te digo por dentro te amo, silencio rogándote perdón, silencio por amarte en silencio, silencio por llorarte en silencio, silencio por morirme ahora mismo por dentro, silencio por llorar mientras estoy escribiendo esto, silencio por querer formar parte de tu vida.)

Y todo esto por tí.

Te confesaré algo: me siento parte de tu lista de tareas pendientes, de tus cosas por hacer o, por lo menos espero formar parte de eso. Ojalá pienses en acercarme, en tenerme, en conquistarme en su totalidad. Ojalá me liberes de la agonía de suplicarte por formar parte de tu mundo y te decidas a hacerlo. Ojalá consigas trasladarme a el y conseguirme del todo, para siempre.

0 comentarios: